Relaciones íntimas inesperadas o "sexo espontáneo" la mejor forma de mejorar tu relación de pareja
Relaciones íntimas inesperadas o "sexo espontáneo" la mejor forma de mejorar tu relación de pareja
Relaciones íntimas inesperadas o "sexo espontáneo" la mejor forma de mejorar tu relación de pareja
Leer más

Relaciones íntimas inesperadas la mejor forma de mejorar tu relación de pareja

Escrito por Saray.PR

La rutina en tus encuentros sexuales puede terminar por enfriar tu relación. Descubre la mejor forma para mejorar tus relaciones sexuales y la llama no se apague.

Dicen que la primavera la sangre altera. Sin embargo el apetito sexual no lo es todo, la rutina y sobretodo la rutina en tus relaciones sexuales puede suponer el principio del fín en tu relación. Si quieres potenciar tus relaciones sexuales en pareja la clave está en los encuentros inesperados.

El secreto del sexo espontáneo

Tras el periodo de confinamiento y restricciones sociales en las que tocarnos está completamente prohibido, muchos sexologos coinciden en que se avecina una época bastante promiscua, sin llegar a los famosos años 20 en los que se puede decir que pocas cosas eran las que no valían. Sin embargo, si tienes pareja y la relación se ha visto afectada por un periodo largo de restricciones, medidas de seguridad excesivas, contacto mínimo y organizado que han terminado por deteriorar tu relación, no te preocupes.

Antes de que la vida vuelva a ser como la conocíamos existen algunos consejos para provocar los llamados encuentros sexuales espontáneos. Tan deseados e inesperados que te ayudarán a mejorar y disfrutar más de tu intimidad.

¿Qué hacer para evitar el final del amor y mantener la llama?

La forma más cara de seguir mostrando amor al otro sigue siendo el sexo sano y satisfactorio. Si algo que funcione a parte de los clásicos "sex tips" o probar cosas nuevas, es provocar las ganas del encuentro.

La clave del sexo espontáneo es no planearlo pero si provocarlo, un mensaje picante en horario laboral, una caricia casual mientras paseas al perro, el secreto del sexo inesperado es escuchar a tu cuerpo y sincronizarlos. No quedéis para hacerlo eso hará que la magia se pierda pero si que podeis ir allanando el terreno para cuando os encontréis. Alarga el momento crea ambiente, una cena en uno de vuestros restaurantes favoritos y déjate llevar, lo importante es que sobretodo disfruteis los dos.

En el video de más arriba te dejamos uno de los secretos para incrementar el orgasmo en pareja. ¡No te lo pierdas!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración