Relaciones íntimas durante la cuarentena , ¿cómo lo hacemos? respondemos!
Relaciones íntimas durante la cuarentena , ¿cómo lo hacemos? respondemos!
Leer más

Relaciones íntimas durante la cuarentena , ¿cómo lo hacemos? respondemos!

El período de confinamiento influye en nuestra vida sexual y en nuestro enfoque de la seducción: facetime, envío de mensajes sexuales, primera cita en video ... hacemos balance de estas nuevas alternativas

Durante casi tres semanas, todo el mundo ha visto su vida diaria al revés. ¡Quedarse en casa implica cambiar tu rutina, tu vida social, además de afrontar cambios en el campo profesional y el amor!

Con respecto al amor, ya estes soltero o en una relación, el encierro cambia tus opciones.Happn ,una aplicación se interesó en como estaban llevando sus subscriptores la cuarentena y les ofreció responder a una encuesta. Estas son las conclusiones:

Para los solteros que no tienen la intención de dejar de seducir o perder el contacto con un enamorado, los encuestados parecen recurrir principalmente al envío de fotos subidas de tono (55% de ellas). El resto recurre a tiempo real y otras videollamadas, así como a "fechas electrónicas" (45%).

Para aquellos que desean elevar la temperatura, es el texto erótico (67%)

getty

Pero, por supuesto, esta seducción virtual no llena los deseos y otros impulsos sexuales. Entre los encuestados, el 61%, por lo tanto, se divierte masturbándose y el 38% prefiere esperar a una cita... ¡por lo tanto, será chisporroteante!

Para parejas confinadas, vivir esta experiencia única es una oportunidad para darle vida a tu sexualidad
y empezar a practicar cosas nuevas ¿Por qué no comenzar con un pequeño cuestionario erótico (del que estábamos hablando aquí ) y luego comenzar con masajes sensuales ...

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración