Quickie: tres principios para tener relaciones placenteras íntimas en 15 segundos

El sexo no tiene que durar “X “ para ser placentero. Hay veces que solo necesitas 4 minutos para llegar al séptimo cielo. Pero, ¿cómo combinas el placer con sexo rápido?... Sigue leyendo.

Quickie: tres principios para tener relaciones placenteras íntimas en 15 segundos
Leer más
Leer más

Aunque es cierto que el sexo lento está de moda, tomarnos nuestro tiempo para los preliminares, excitarnos, jugar con nuestra pareja..etc. Esto no siempre es posible, y es que hay veces que el tiempo o la excitación nos supera.

¿Tienes que ir a trabajar y te apetece disfrutar por la mañana ? No te resistas, ¡déjate llevar! La espontaneidad forma parte de una relación sexual sana, además, tus relaciones íntimas no siempre tienen que pasar de los treinta minutos para ser placenteras, hay veces que el sexo “rapidito” nos puede dar ese placer que nuestro cuerpo necesita.

El “Quickie” el sexo rapido que tu cuerpo necesita.

El sexo rápido también está de moda y tienen un nombre el “Quickie”: esos encuentros rápidos, de 15 segundos, pero muy placenteros. Una de las opciones favoritas de las mujeres ocupadas de entre 30 y 35 años.

Una nueva práctica que ha despertado el interés y nos ofrece un orgasmo rápido en el que nuestro organismo libera más endorfinas por su rapidez. Pero no solo esto, además es una de las mejores prácticas para salir de la monotonía con tu pareja.

thumbnail
tres principios para tener relaciones placenteras íntimas en 15 segundos Quickie

Sus tres principios:

  • Improvisado, nada de planearlo.
  • Intenso calentamiento de besos, caricias, sexo oral para llegar al placer rápidamente
  • El orgasmo no es obligatorio, es más no te frustres puede ser el perfecto calentamiento para que el que viene sea mucho más intenso.
Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación