¿Qué suelen hacer las parejas después del sexo?
¿Qué suelen hacer las parejas después del sexo?
¿Qué suelen hacer las parejas después del sexo?
Leer más

¿Qué suelen hacer las parejas después del sexo?

Escrito por Irene M.F.

Un estudio reciente detalla cuáles son los hábitos de las parejas después de hacer el amor. Después de todo no somos muy originales, tenemos casi todas las mismas costumbres.

Después de un buen cuarto de hora de mimos & co. bajo las sábanas, ¿eres más bien de los que se quedan dormidos o, por el contrario, de los que se proponen hacer un montón de cosas? Según un estudio reciente realizado por Pure Romance, hay dos escuelas. La empresa, que fabrica juguetes sexuales y otros objetos de placer, encuestó a más de 2000 personas. La pregunta más frecuente: ¿qué haces después del sexo?

¿Duermes o charlas?

Y la mayoría de los encuestados (64 %) optó por un gran sueño después del esfuerzo: KO técnico. Otros prefieren seguir dándose caricias y prolongar este momento de ternura (44 %) y el 32 % aprovecha este momento de intimidad para hablar de la lluvia y el buen tiempo. Por supuesto, estas no son las principales cosas que hacemos después de un encuentro sexual. Algunos se meten en la ducha para deshacerse de todo el sudor acumulado, y otros optan por calmar el rugido de sus estómagos (10 %).

La hora en la que las parejas suelen hacer más el amor es a primera hora de la mañana, concretamente las 9 de la mañana del domingo… ¡Ay, los amantes de los arrumacos matutinos...!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración