¿Qué significan realmente los sueños eróticos?
¿Qué significan realmente los sueños eróticos?
Leer más

¿Qué significan realmente los sueños eróticos?

¿Has tenido un sueño erótico últimamente? Probablemente revela cosas profundas sobre tu estado mental e inconsciente. Gracias a este artículo, descubre los posibles significados de este tipo de sueño.

1. Una libido que se expresa

Los sueños eróticos son la expresión pura de tu libido. Te invitan a dejarte llevar. Te permiten realizar tus deseos más profundos porque no puedes hacerlos realidad. Son una especie de salida que te permite realizar tus fantasías o imaginarlas antes de soñarlas de verdad.

Es tu cuerpo el que te habla y el que quiere darse un poco de placer en otro lugar que en la vida real o porque en este momento te falta un poco de esta ternura carnal.

2. Sueños que tienen una connotación erótica sin que esto sea visible a primera vista.

Algunos sueños parecen muy simples, sin connotaciones eróticas aparentemente, aunque tienen un fuerte sentido erótico. Para una mujer heterosexual (o no, ya que los sueños son también el lugar de la fantasía y la imaginación), soñar con pepinos, plátanos u otros objetos de forma fálica puede revelar un deseo de penetración.

Para un hombre, puede ser lo mismo si sueña con objetos que le recuerdan a una vagina o si sueña con penetrar una cueva profunda, cálida y húmeda.

El sueño erótico no siempre está donde crees que está. Por ejemplo, soñar con tener relaciones sexuales con tu jefe puede tener una interpretación distinta al mero deseo sexual de la persona. También puede expresar un deseo de poder.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración