¿Por qué tenemos sexo (a veces) sin quererlo realmente?
¿Por qué tenemos sexo (a veces) sin quererlo realmente?
Leer más

¿Por qué tenemos sexo (a veces) sin quererlo realmente?

Muchas personas (a menudo en pareja) tienen relaciones sexuales sin tener ningún deseo real.¿Por qué están teniendo sexo consensuado pero no deseado?Te contamos todo.

Las mujeres de unos cuarenta años admiten hacer el amor a menudo sin quererlo realmente. Según el sociólogo Michel Bozon, quien lo explica en su libro Pratique de l'Amour. Además, el 44% dice que lo hacen a veces y el 21% dice que nunca les sucede. Para los hombres, el 47% dice que nunca tienen relaciones sexuales no deseadas.

¿Por qué dices sí incluso cuando no quieres?

Otros estudios han confirmado que, más de una de cada dos mujeres admite haber hecho el amor sin querer . Para los hombres jóvenes, es solo una cuarta parte. La tribuna de Ginebra informa los resultados de un estudio realizado en una población de 24 a 26 años.

Los estereotipos sobre los jóvenes son a menudo que tienen una multitud de parejas y relaciones sexuales muy frecuentes . Por lo tanto, la encuesta permite cuantificar la frecuencia de sus relaciones consentidas pero no deseadas.

  • La primera es porque quieren mantener una buena relación y por amor ( 40% )
  • No quieren decepcionar las expectativas de su compañero, por temor a perderlo o que él vaya a otro lado ( 32% )
  • Lo último es complacer ( 30% )

Sin embargo, tenga cuidado de no colocar el placer del otro por debajo de su propia voluntad. No se trata de ser egoísta, sino de poder atreverse a decir que no, y esto se aplica tanto a hombres como a mujeres. ¡El consentimiento es esencial!

Si en caso de que su pareja reaccione mal cuando no quiere tener relaciones sexuales, ¡entonces tiene que hacerse preguntas porque no es normal!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración