¿Por qué septiembre es el mes más proclive a la infidelidad?
¿Por qué septiembre es el mes más proclive a la infidelidad?
¿Por qué septiembre es el mes más proclive a la infidelidad?
Leer más

¿Por qué septiembre es el mes más proclive a la infidelidad?

En el amor, el miedo a ser engañado puede convertirse en una obsesión para algunas personas. Según un sitio de citas extramatrimoniales, septiembre es incluso el mes en que aumentan las infidelidades, y aquí está la razón.

El año 2020 no ha sido fácil para las parejas y parece que se aproxima una nueva etapa. Después del confinamiento en pareja, que no ha sido fácil para muchos, ¡aquí viene el mes de septiembre!

Este mes sería el peor para las parejas ya que es el más favorable para la infidelidad. Esto es, en cualquier caso, lo que revela el estudio realizado por el sitio de citas extramatrimoniales Gleeden. El mes de septiembre es el mes en el que la plataforma registra más registros.

La encuesta de Gleeden muestra que entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre de 2020 la página web ha experimentado un salto sin precedentes en el número de recién llegados: ¡un 472 % más de nuevas inscripciones!

Este año 2020 es un año excepcional para el sitio, que ha estado abierto durante 10 años. El martes 1 de septiembre, Gleeden registró su tasa récord de registros en un día.

¿Cómo se explica este fenómeno?

Las parejas estables están volviendo de las vacaciones y comienzan el nuevo año escolar. Si hay distanciamiento, septiembre parece ser el mes de la "liberación", es decir, ir a otros sitios, o incluso encontrar a sus amantes. De hecho, el 64 % de los inscritos en Gleeden dicen haber encontrado a su amante en la primera semana del nuevo año escolar.

2020, el año catastrófico

Esto también puede explicarse por el período particularmente inquietante en el que las parejas han estado sumidas desde la crisis sanitaria del coronavirus. Cabe añadir que el mes de septiembre es también infame por ser el mes en el que se registran más divorcios.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración