¿Por qué la posición del columpio es ideal para las mujeres?
¿Por qué la posición del columpio es ideal para las mujeres?
Leer más

¿Por qué la posición del columpio es ideal para las mujeres?

¿Conoces la postura del columpio? ¡Promete animar tu vida sexual!

¿Quién puede presumir de haber probado todas las posturas del Kamasutra? ¡Probablemente poca gente! Hoy se habla de una postura que viene para condimentar tus jugueteos bajo las sábanas. Se trata del columpio o an

Un poco más complejo que el misionero, el columpio requerirá un poco de equilibrio, pero tampoco se trata de un número de equilibrismo.

Para lograrlo, piensa en la posición de la andrómaca invertida. La mujer tiene que montar a horcajadas a su compañero acostado (con las piernas dobladas o estiradas) de espaldas a él (ver nuestro vídeo en la parte superior del artículo).

La ventaja aquí es que tu compañero tiene una vista de tus nalgas. Por lo tanto, depende de ti determinar el ritmo y manejar así el vaivén.

Algunos dirán que esta posición es deportiva... ¡incluso un poco peligrosa! Con el columpio, el pene se encuentra en una postura diferente porque está inclinado de forma distinta, por lo que hay que tener cuidado de no herir a tu pareja.

Para evitar todo esto, nada más sencillo: ¡nos comunicamos, lo que también hará subir la temperatura!

Una posición en la que la mujer tiene el control total

El columpio puede ser una postura adecuada para los más complejos entre nosotros. De hecho, el compañero ve tu espalda, tus nalgas y tu cuello. Por lo tanto, le permite concentrarse en el puro placer, tuyo y de tu pareja.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración