¿Por qué el calor es sinónimo de disminución de la libido?
¿Por qué el calor es sinónimo de disminución de la libido?
¿Por qué el calor es sinónimo de disminución de la libido?
Leer más

¿Por qué el calor es sinónimo de disminución de la libido?

El verano parece ser el período ideal para encuentros románticos.¿Pero el clima cálido favorece los placeres de la carne?No tan seguro !Así es como nuestra vida sexual se ve afectada por el calor.

Mucho calor ? Menos libido

Y sí, si las temperaturas de verano son agradables en más de un aspecto, ¡es nuestra libido la que se ve afectada ! Y esto afectaría a casi uno de cada dos franceses, con un mayor impacto en las mujeres que en los hombres (50% contra 42%), según una encuesta de Opinion Way y publicada en junio de 2019.

Entonces, ¿por qué la caída de la libido es consecuencia de las altas temperaturas?

El calor nos hará sudar y si algunos encuentran el sudor emocionante, otros se sentirán menos cómodos lanzándose a un juego de piernas en el aire. Además, quien dice coito, dice que los cuerpos que se mantienen unidos ¡y eso sigue siendo producción de calor!

Entonces, el clima cálido o incluso la ola de calor jugarán en la frecuencia de nuestras relaciones sexuales porque seamos honestos, después de un día de sudoración y soñando con la ducha fría, no tenemos energía para nada más. Además, nuestro cuerpo gasta mucha energía cuando hace mucho calor.

Sin embargo, los días se hacen más largos y el período de verano es un poco estresante . Por lo tanto, definitivamente puede tomarse el tiempo para crear oportunidades para reunirse con la otra persona y aumentar la emoción.

El calor no solo afecta la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales

El clima cálido nos hace más irritables, este es el caso de 4 de cada 10 franceses. La ola de calor juega directamente con una caída de la productividad en el trabajo de 7 de cada 10 franceses. Finalmente, el 73% de los franceses nota un deterioro en su sueño.

Para más información, haz click en el video de más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración