Pene pequeño: Consejos y trucos para que no se salga y notarlo más en la cama

“¿Qué hago para que el pene de mi novio no salga al hacerlo?” Respondemos a una de las preguntas más buscadas.

Pene pequeño: Consejos y trucos para que no se salga y notarlo más en la cama
Leer más
Leer más

El tamaño del miembro masculino siempre ha sido un motivo de debate entre hombres y mujeres. Pero, ¿el tamaño es realmente importante? Hombres del mundo, aunque para vosotros pueda ser un drama a las mujeres el tamaño solo nos importa si no lo sabéis utilizar bien.

Si al bajarle los pantalones a tu pareja echas de menos algo, no te alarmes, un miembro de dimensiones pequeñas puede tener varias ventajas.. .aunque también sabemos que puede ser un dolor de cabeza, por eso, toma nota y apunta. A continuación te damos algunos trucos si tu novio tiene el pene pequeño.

Los trucos para que un pene pequeño no se salga

“¿Qué hago para que el pene de mi novio no salga al hacerlo?” Se trata de una de las preguntas más buscadas y que más preocupa a las mujeres que tiene pareja con un pene pequeño.

¿Qué hago para que el pene de mi novio no salga al hacerlo? getty

Lo primero que debes saber es que tu chico sabe lo que tiene y tiene que saber que vas a necesitar un poco más por su parte. Por supuesto, no se lo digas directamente pero sí déjale claro lo que te gusta, lo que no y lo que necesitas para llegar al séptimo cielo. Por otra parte, no tengas miedo a introducir juguetes sexuales en vuestras relaciones, pueden ser claves para mejorar vuestra vida sexual.

Entrando en materia, deberías saber que existen algunas posturas sexuales que son perfectas para disfrutar del miembro de tu pareja plenamente. Además estas posturas conseguirán estimular tu clítoris con lo cual no solo disfruta el hombre sino que tú también.

Las posturas más recomendables y que te garantizarán el orgasmo son:

El misionero, las tijeras y aquellas en donde la mujer es quien domina. Pero también el mortero o el perrito 'profundo' que, además de ser una de las favoritas de los españoles, permite que él entre más profundo.

Los trucos para que su pene se sienta más grande

Además de las postura clave para un buen sexo, también hay tres maneras de que su pene se sienta más grande y disfrutes en la cama.

  • Ejercicios : si contraes los músculos pélvicos durante el sexo, creas más fricción, lo que significa que sentirás mucho más a tu pareja.
  • Sube la temperatura : La temperatura importa y no estamos hablando de la temperatura térmica sino de la excitación. Una de las cosas que contribuyen al tamaño y firmeza del pene, es la cantidad de sangre que fluye hacia él. Dicho de otra forma, entre más excitado se encuentre tu pareja, más grande se sentirá dentro de ti.
  • ‘Bye bye’ a la masturbación: Si hace días que tu chico no se ha masturbado este tendrá más flujo sanguíneo cuando se vuelva a masturbar, esto lo podemos traducir a que su miembro se sentirá más firme y más grande.

Y como último consejo, te diremos que no concentres la atención en el tamaño del miembro de tu chico.. acéptalo y concéntrate en sacar el mejor partido al tema. ¡Relájate y disfruta!