Pareja gay adopta 4 hermanos

La pareja cuenta que ahora viven una experiencia sumamente enriquecedora, llena de amor y mucho cariño: «Serán nuestros hijos para siempre».

Pareja gay adopta 4 hermanos
Leer más
Leer más

Rafael de Souza y Pedro Miguel de Souza se casaron por civil en 2011 y siempre tuvieron el sueño de formar una familia numerosa. Tras años formalizando el proceso de adopción, por fin son padres de cuatro niños.

La pareja explicó que, teniendo el deseo de adoptar a más de un hijo, insistieron en informar a las autoridades pertinentes que estaban abiertos a adoptar un grupo de hermanos, incluso niños con más edad que los recién nacidos.

Desde el albergue y el municipio siempre hubo la mejor de las intenciones por ayudar a que se gestionará esta adopción, lo que fue valorado por los recientes padres.

Los trámites de adopción

El proceso fue bien y finalmente la pareja adoptó a 4 hermanos, tres niños y una niña, que residían en un albergue en la ciudad de Parintins en el estado brasileño de Amazonas.

«Hoy, no podemos pensar en nuestras vidas antes de la llegada de los niños. Llegaron, nos cambiaron la vida a mejor y serán nuestros hijos para siempre» dijo Rafael, de 41 años de edad.

La pareja dice que fue cosa de verlos para conectar con los pequeños a quienes fueron conociendo con el tiempo y cada vez se encontraban más ansiosos de irse a vivir con Rafael y Pedro.

«Desde el principio, cuando visitamos el albergue, quedamos encantados y cautivados por los cuatro hermanos que ahora son nuestros hijos», explicaron los felices padres.

La pareja indicó que ahora viven una experiencia sumamente enriquecedora, llena de amor y cariño, junto con sus hijos de dos, tres, seis y siete años de edad.