Maximiza tus sensaciones durante tus relaciones íntimas

Para condimentar tu vida sexual, nada mejor que una nueva posición del Kamasutra: ¡te proponemos descubrir la posición de "la unión de la mariposa"!

Maximiza tus sensaciones durante tus relaciones íntimas
© pixabay
Maximiza tus sensaciones durante tus relaciones íntimas

¡Dar un nuevo aliento a tu vida sexual es posible! Para ello, basta con buscar en la biblia del erotismo, el Kamasutra. Y hoy en día, es la postura de "la unión de la mariposa" la que está en el centro del debate. Esta postura, desconocida a la par que sensual, no está hecha para mujeres perezosas, pero no te asustes, ¡tampoco te pide las habilidades de la gimnasta estadounidense Simone Biles!

La unión de la mariposa, o la mujer que toma la delantera

¿Cómo se traduce la "mariposa" en la cama? El chico, tumbado de espaldas, se deja hacer. Efectivamente, la mujer es la que manda. Colocada a horcajadas sobre el sexo del hombre, se inclina hacia atrás, con la espalda ligeramente arqueada y las manos apoyadas en el colchón.

Entonces, se moverá haciendo un movimiento de vaivén, moviendo la pelvis de abajo hacia arriba o hacia delante y atrás. Sin embargo, ten cuidado con esta segunda opción para no dañar el sexo de tu pareja. De hecho, el peligro aquí es torcer el pene con demasiada velocidad o colocándose demasiado de espaldas.

Así pues, la "mariposa" permite a la mujer tomar el control y le ofrece la posibilidad de acentuarsu placer guiando las manos del compañero hacia su pecho o clítoris, por ejemplo.

Una posición ideal para las mujeres embarazadas

Cuando el bulto del bebé apunta a la nariz, a veces es difícil encontrar una posición sexual cómoda en la que te sientas deseada.

Esta posición del Kamasutra es, en efecto, ideal para las mujeres embarazadas porque deja libre el vientre. Sin embargo, esta posición requiere fuerza en los brazos y presiona ligeramente la espalda, ¡que ya bastante sufre durante el embarazo!. Por lo tanto, no hay que dudar en pedir a tu pareja que alivie tus esfuerzos para que mantenga la cintura firme durante el acto sexual.

Por otro lado, si ya estás cansada por tu embarazo, deja a un lado la "mariposa" y ¡descubre cómo reinterpretar el misionero!

Descubre toda la información sobre esta postura en nuestro vídeo de arriba.