Matutolagnia: la práctica sexual para reactivar la chispa con tu pareja
Matutolagnia: la práctica sexual para reactivar la chispa con tu pareja
Leer más

Matutolagnia: la práctica sexual para reactivar la chispa con tu pareja

Con respecto al sexo la sociedad a lo largo de su historia a tenido muchos tabúes, pero cada vez se habla con mayor libertad, una libertad que nos ayuda a entenderlo y a poder experimentarlo en sus distintas formas para ayudarnos a no perder la chispa en pareja.

Una de las cuestiones más debatidas es la hora perfecta para "hacerlo". Originalmente siempre se ha elegido la oscuridad de la noche para practicarlo, sin embargo la matutolagnia está demostrando ser mucho más efectiva.

Pero, ¿Sabés qué es la matutolagnia?.

Por si no lo sabías, se refiere a las ganas o gusto de tener relaciones sexuales por la mañana. De hecho esta práctica tienen muchos beneficios que no sabías y que vas a querer tener después de leerlo.

Tener sexo por la mañana ayuda a nuestro sistema inmunológico, según un estudio, el sexo durante las primeras horas de la mañana ayuda a generar anticuerpos.

Además de esto Combate el estrés, la depresión y mejora el estado de tu piel, nada mejor para parecer descansada y tener una piel radiante que una sesion placentera de ejercicio a primero a hora.

Pero aquí no acaban sus beneficios, también activa nuestro cuerpo y nuestra mente además de perder unas 300 calorías y activar nuestro metabolismo.

¿A que ahora te han entrado ganas de empezar a practicar la matutolagnia? No te pierdas el resto de detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración