Mantenían relaciones en el camino y casi les atropellan (VÍDEO)

El vídeo de una motocicleta en Argentina se ha hecho viral. ¿Sabes por qué? Resulta que el conductor casi atropella a una pareja que estaba en pleno acto íntimo a plena luz del día.

Mantenían relaciones en el camino y casi les atropellan (VÍDEO)
Leer más
Leer más

La ciudad Argentina de Catamarca ha sido testigo de la última escena más llamativa de la red. Resulta que los protagonistas han sido el conductor de una motocicleta y una pareja.

Al parecer, y tal y como puede verse en el vídeo de la parte de arriba de este artículo y del que se ha hecho eco el medio Depor.com y El Litoral, una pareja decidió intimar a plena luz del día.

¡Lo que no contaba es que casi pudo haber sufrido un accidente de tráfico! Y es que los enamorados se había puesto a darse cariño en pleno camino campestre.

El motociclista, que tuvo que frenar para no atropellar a la pareja, les dijo que salieran del camino y en el clip se puede escuchar diciéndoles: "Cámbiate, cámbiate rápido".

Y es que a raíz de estas imágenes, que parecen estar grabadas por uno de los pilotos de la motocileta, se han desencadenado todo tipo de acciones y comentarios en las redes sociales.

¿Has visto el clip? Muchos no han podido parar de reírse ante la ocurrencia de esta pareja de ponerse a intimar "a la vista" de demasiados, ¡y con tan mala suerte de estar en plena ruta de estas motos!

TikTok: estas dos técnicas para mantener la virginidad teniendo relaciones enloquecen las redes sociales TikTok: estas dos técnicas para mantener la virginidad teniendo relaciones enloquecen las redes sociales