Los trucos para "terminar" a la vez que tu pareja en la cama
Los trucos para "terminar" a la vez que tu pareja en la cama
Leer más

Los trucos para "terminar" a la vez que tu pareja en la cama

¿Tienes un problema de sincronización con su pareja? ¡Aquí hay 3 consejos para alcanzar el séptimo cielo juntos!

¿Sueñas con vivir ese momento en el que el placer se apodera de ambos cuerpos, que una intensa sensación de ingravidez te deja flotando durante varios minutos? Para lograr el orgasmo simultáneo, aquí tienes los 3 consejos que Catherine Solano, terapeuta sexual del Hospital Cochin (París), dio a nuestros compañeros del medio Top Santé.

1) Intercalar el acto sexual con palabras de amor

Según la terapeuta sexual, nada mejor que saber bajar la velocidad. Solo habla con tu pareja, dile palabras dulces y pausadas. ¡Ganando con emoción y ternura, la eyaculación se ralentizará y el placer durará más!

2) Usa tus dedos sabiamente

Ya sea que tenga el clítoris o la vagina, ¡no dudes en usar los dedos! Durante la penetración por ejemplo para recuperar el tempo de tu pareja, puedes jugar con tu clítoris y te permitirá lograr el placer al máximo. Por el contrario, si eres vaginal, durante los juegos previos no dudes en introducir tus dedos en la vajina o usar juguetes sexuales.

3) Vive tu orgasmo aunque tu pareja aún no lo haya alcanzado

¡Nada egoísta, al contrario! Experimentar su orgasmo un poco antes que el de su pareja te permitirá sincronizar más. De hecho, después de los juegos previos siente tu cuerpo y el placer crece dentro de ti.

En este punto, cuando el orgasmo está casi a punto de caramelo, pídele a tu pareja que te penetre. Deja que su orgasmo entre en su interior. ¡Los dos cuerpos estarán sincronizados!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración