Los trucos para tener un orgasmo "expandido" y disfrutar mucho más
Los trucos para tener un orgasmo "expandido" y disfrutar mucho más
Los trucos para tener un orgasmo "expandido" y disfrutar mucho más
Leer más

Los trucos para tener un orgasmo "expandido" y disfrutar mucho más

Escrito por Alejandra G.

El placer sexual puede ser una parte muy importante de nuestra vida y, en general, disfrutar de nuestro cuerpo (solos o en compañía) nos puede hacer más felices y tener una relación más plena. Pero, ¿y si te dijéramos que existe un clímax mucho más duradero que el habitual? Te contamos qué es un orgasmo expandido y cómo conseguirlo.

Cuando crecemos y nos desarrollamos, el placer sexual comienza a ser una parte importante de la vida de muchas personas. Así, ya sea a solas o en pareja, buscamos la máxima satisfacción y pasárnoslo bien.

Y aunque ya sabemos que el orgasmo es una contracción de los genitales muy placentera que dura unos segundos, ahora hemos sabido de la existencia del llamado "orgasmo expandido".

Según recogen desde sumedico.com, este último no solo es mucho más intenso que el orgasmo normal por las contracciones que provoca en los genitales, sino también por una duración más extensa.

Al fin y al cabo, ese orgasmo expandido es la capacidad de llegar al clímax extremo por mucho más tiempo. Interesante, ¿no? ¿Y sabes cómo conseguirlo?

El medio online recoge que para hacer este orgasmo parte de nuestra vida íntima en pareja, tenemos que darle prioridad al sexo lento o tántrico, donde las caricias, los roces y los besos tienen prioridad.

Ea fundamental poner atención en la respiración, concentrarnos en las zonas de nuestro cuerpo y sentir sus vibraciones. Para cuando alcancemos nuestro clímax, nos quedaremos más que tranquilos y relajados.

Pero este gran orgasmo también se puede conseguir a solas y mediante la masturbación. Para ello, necesitas explorar distintas formas, velocidades o intensidades, hasta dar con la que te parece más satisfactoria.


Sin conexión
Verifique su configuración