Los trucos para tener mejores relaciones cuando hace frío
Los trucos para tener mejores relaciones cuando hace frío
Los trucos para tener mejores relaciones cuando hace frío
Leer más

Los trucos para tener mejores relaciones cuando hace frío

Escrito por Alejandra G.

Tener relaciones sexuales cuando hace buen tiempo es más sencillo, debido a que el calor favorece la excitación. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando hace frío? Te damos unos cuantos consejos para que lo único que se enfríe sea el clima.

En materia de relaciones íntimas, habrás podido comprobar que en verano o con climas templados el sexo fluye con más naturalidad. ¡Pero cuando llega el frío la cosa se complica!

Así, y tal y como recogen desde el medio sumedico.com, el sexólogo del Departamento de Educación Sexual de Prime, en Argentina, Patricio Gómez Di Leva, señala que hay algunos trucos para tener más y mejores relaciones íntimas cuando hace frío.

De esta manera, el medio indica por ejemplo que una de las recomendaciones es apostar por las bebidas excitantes cuando estamos en pareja. Las más comunes son el chocolate caliente o el vino tinto.

Otro de los trucos sería tomar un baño caliente en pareja, pues puede hacer que los orgasmos sean más intensos gracias a la vasodilatación. ¡Un encuentro sexual apasionante!

Con respecto a la ropa que nos ponemos para llevar a cabo el coito, hemos de saber que no se trata de pasar frío poniéndonos poca tela, ¡pero sí llevar algo picante bajo toda la ropa de abrigo!

Además, existen algunas posiciones sexuales con las que combatir el frío y ahorrar en calefacción. Una de ellas es la cucharita caliente (ponerse uno detrás del otro e ir probando diferentes inclinaciones para tener nuevas sensaciones), o también la llamada flor de loto, donde el hombre se sienta en el cuelo con las piernas cruzadas y la mujer se coloca encima abrazando el torso de su pareja con las piernas. ¡Orgasmos garantizados!

Y para terminar y aunque parezca mentira, ¡dejarse los calcetines puestos también nos podría dar más orgasmos! Tal y como aclaran desde el medio, la Universidad Holandesa de Groningen señala que las personas que tienen los pies calientes durante el sexo alcanzan más climax.


Sin conexión
Verifique su configuración