Los trucos para estimular a tu pareja con las orejas

A pesar de que muchas veces que las relaciones sexuales se reducen al acto de la penetración, lo cierto es que la estimulación de las zonas erógenas son fundamentales para subir la temperatura.

Los trucos para estimular a tu pareja con las orejas
Leer más
Leer más

Las caricias o el tratamiento de determinadas zonas erógenas del cuerpo son muchas veces más importantes que la propia penetración en la cama o incluso que el ansiado sexo oral.

Una de ellas es sin duda las orejas, una zona a partir de la cual puedes elevar mucho la temperatura de tu acompañante de forma sensual, tranquila y sencilla. ¿Sabes cómo hacerlo?

El medio sumedico.com, recoge que para estimular esta zona bien, se aconseja el uso de las manos. Acariciar las orejas y centrarse en el lóbulo aumentará el deseo sexual.

Tras estas caricias, es importante que después y si nos sentimos cómodos, usemos la boca para lamer las orejas de nuestra pareja. Puedes deslizar la lengua por el lóbulo y luego dar pequeños besos por la zona del cuello.

Además de la lengua, los besos también son una opción segura, ¡el orden que elijas entre lengua y labios es cosa vuestra! Si os atrevéis, también podéis daros algún mordisquito picante en las orejas.

Eso sí, ya que estamos centrándonos en las orejas, el uso de las palabras también puede ser una opción. ¿A quién no le gusta una frase interesante de vez en cuanto muy cerca del oído y de forma suave? ¡La combinación de todos estos tips es explosiva!