Los trucos con la boca para hacer buen sexo oral
Los trucos con la boca para hacer buen sexo oral
Los trucos con la boca para hacer buen sexo oral
Leer más

Los trucos con la boca para hacer buen sexo oral

Escrito por Alejandra G.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, lo cierto es que a muchas personas les gusta recibir o proporcionar sexo oral en sus relaciones. Y aunque para llevar a cabo una buena ejecución existen muchos trucos, los básicos pasan por tener una buena posición en la boca.

Las personas tenemos diversos gustos a la hora de tener relaciones sexuales. Sin embargo, debemos ser consciencientes de que una de las prácticas más extendidas es la del sexo oral.

En este sentido, tanto mujeres como hombres reivindican su derecho a sentir placer en las relaciones y, si hay consentimiento por todas las partes (algo incuestionable, claro), el sexo oral puede ser muy placentero.

Por ello, a la hora de enfrentarnos a hacer una felación o un cunnilingus, lo fundamental es que sepamos qué posturas hacer con la boca para hacer que nuestr@ compañer@ vibre de placer.

Tal y como explican desde el medio sumedico.com, uno de los movimientos fundamentales para llevar a cabo un sexo oral de primera es recorrer con nuestra lengua cada parte del pene o de la vulva, a la vez que usamos los labios.

Otro de los trucos es el de succionar y soltar, que son ideales para hacer en la punta del pene o en la del clítoris. Además, mientras lo haces puedes usar la lengua en la zona.

También puedes hacer pausas y respirar sobre la zona en cuestión a la que estés proporcionando placer. La otra persona puede sentir tu aliento en ella, de una forma excitante.

Los chasquidos con la lengua serían otro de los trucos que puedes hacer. Sorprender a tu pareja dando golpecitos con la legua sobre el clítoris de la vagina o el glande del pene puede ser una buena idea.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración