Los mejores trucos para tener sexo virtual
Los mejores trucos para tener sexo virtual
Leer más

Los mejores trucos para tener sexo virtual

Cuarentena no rima necesariamente con el estancamiento de tu vida sexual. Menos aún cuando el sexo virtual viene a darle un toque picante a tus tardes de webcam.

Ya sea que estés en una relación a distancia o buscando a alguien con quien divertirte y lo que surja, ¿cómo satisfacer esta necesidad, ese fuego ardiente que calienta tu cuerpo? La respuesta a esta pregunta se puede encontrar en las aplicaciones virtuales.

Aunque antes de la cuarentena, el sexo vía webcam no estaba en alza, últimamente, es todo lo contrario. Mientras que el sexting es una gran manera de excitar el cuerpo y los sentidos, el sexo por Skype o Zoom es una solución. ¡Te contamos cómo!

No escatimamos en seguridad

Antes de empezar a subir la temperatura en sus respectivas áreas de contención, recuerda siempre crear una conversación privada. En Zoom, es muy simple. Puedes elegir hacer tus llamadas privadas con una contraseña. Esto tiene el efecto de bloquear el acceso a cualquier usuario no deseado. Para vivir bien tu libido, ¡vivámosla con seguridad!

Apostamos por escuchar

Mirarse, tocarse, sentirse... nada como esto para aumentar el deseo y alcanzar el orgasmo. Pero si sabes que el oído es una de las zonas más erógenas del cuerpo, ¿por qué no practicar el sexo auditivo? Es fácil, solo usa unos auriculares para captar la respiración de la persona que tienes delante. Con su emoción y la tuya en sincronía, llegaréis juntos al séptimo cielo.

Usamos lo que hay a mano...

Los juguetes sexuales pueden usarse para mejorar el sexo virtual y hacer que parezca que dos personas están juntas. ¿No tienes ninguno? No te asustes, tus dedos también son muy útiles para excitar los puntos más escondidos de tu anatomía.

Otros, con una imaginación desbordante, pueden encontrar muchos objetos cotidianos en casa para ponerse a tono

Nada de estrés

Como cualquier nueva práctica sexual, no deberías precipitarte en el sexo virtual. Tómate tu tiempo. Encuentra a la persona con la que quieres experimentarlo. El sexo entre dos o más personas siempre debe ser consensuado y agradable. Así que no te fuerces a tener sexo.

Y no olvides que una atmósfera agradable como una luz ligeramente atenuada puede marcar la diferencia. Así que, ¡marchando al ordenador y a sumergirse en el sexo 2.0!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración