Los mejores trucos para que las mujeres lleguen al séptimo cielo
Los mejores trucos para que las mujeres lleguen al séptimo cielo
Leer más

Los mejores trucos para que las mujeres lleguen al séptimo cielo

Los orgasmos femeninos son en muchas ocasiones mucho más complejos que los masculinos. Sin embargo, para que ellas lleguen al climax existen unos cuantos truquitos que es conveniente practicar.

Para que una mujer llegue al orgasmo se debe conocer a sí misma y saber que le gusta. Y cuando practica relaciones en pareja, debe señalar lo que prefiere y si quiere llegar al climax, muchas veces hay que aplicar pequeños trucos.

¿Sabes de cuáles estamos hablando? Te dejamos una lista de la que se ha hecho eco el diario su medico.com y que pueden serte de gran ayuda.

1- Masturbarse

Conocerse a una misma y saber lo que te gusta es fundamental para luego conseguir llegar al máximo placer en pareja. En cuanto comiences descubrir tu cuerpo, los orgasmos llegarán más fácilmente.

2- Probar distintas posiciones sexuales

Si practicas el sexo en pareja, intenta innovar en las posturas sexuales. De esta manera descubrirás cuál te gusta más y podrás acudir a ella más a menudo.

3- Da rienda suelta a tus fantasías sexuales

Las fantasías sexuales aceleran la excitación y aseguran el climax en muchos casos. Lo de las fantasías no tiene porqué ser algo extremo, sino que puedes probar con el juego de rolex o practicar el acto en lugares diferentes.

4- El clítoris, la zona prioritaria

Estimular el clítoris va a hacer sin duda que las mujeres aumenten su excitación y puedan llegar fácilmente al orgasmo. Lo más efectivo es tocarlo suavemente con los dedos o juguetes sexuales y de hecho ahora se han puesto muy de moda los succionadores de clítoris.

5- La importancia de los juegos previos

Muchas veces pensamos que el sexo se reduce al acto de la penetración, pero los juegos preliminares, como la masturbación o tocamientos, son esenciales para la excitación sobretodo de la mujer.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración