Los hombres más fieles del mundo están en un país determinado
Los hombres más fieles del mundo están en un país determinado
Los hombres más fieles del mundo están en un país determinado
Leer más

Los hombres más fieles del mundo están en un país determinado

Escrito por Alejandra G.

Cuando se inicia una relación amorosa, fundamentalmente cuando no conocemos desde hace mucho a nuestra pareja, a muchas personas les surge la duda de la fidelidad. ¿Me estarán siendo infiel? Y es que las dudas no desaparecen cuando llevamos ya un tiempo en la relación.

Estamos hartos de ver en la televisión y en las redes sociales los habituales casos de infidelidad en las parejas. Y es que cuando tenemos una relación amorosa, ¿quién nos asegura que ambos estamos tan comprometidos como para vernos solo con nuestra supuesta "media naranja"?

Aunque claramente estos engaños pueden venir tanto por parte de las mujeres como de los hombres, estos últimos son más habituales (o al menos se les caza con las manos en la masa más a menudo).

Pero, ¿con qué frecuencia y dónde apuntan más los casos de fidelidad o infidelidad? Según informan desde el medio sumedico.com, un estudio mexicano realizado por el Instituto de Psiquiatría Ramón de la Fuente, señaló que en el país, el 90% de los hombres son infieles a sus parejas.

Sin embargo, esta cifra abrumadora, se contrapone a otra de un estudio realizado por Growth from Knowledge (GFK) donde señala el país del mundo donde los hombres son más fieles.

¿Sabes de cuál se trata? Alemania es, según sus resultados, el "paraíso" de la fidelidad masculina. Los alemanes serían entonces los más fieles y los menos exigentes del mundo cuando hablamos de relaciones de pareja.

De hecho, tal y como informan desde el medio, el 42% de los hombres encuestados en Alemania consideraría imperdonable una infidelidady solo un 6% de los preguntados estaría dispuesto a perdonarla.

Pero ahí no queda todo, porque el ensayo también ha arrojado que los alemanes no son solo los más fieles, si no también los menos exigentes con respecto al sexo.

Así, el 20% indicaba que no es necesario tener relaciones sexuales todas las semanas y el 28% opinó que una vez a la semana es suficiente por su parte.


Sin conexión
Verifique su configuración