Los cuatro tipos de relación amorosa; descubre cuál es la tuya
Los cuatro tipos de relación amorosa; descubre cuál es la tuya
Los cuatro tipos de relación amorosa; descubre cuál es la tuya
Lire la vidéo
Leer más

Los cuatro tipos de relación amorosa; descubre cuál es la tuya

Existen diferentes tipos de relaciones de pareja, concretamente y según un estudio 4 tipos. Sigue leyendo y descubre el tipo de relación que tienes y si tienes futuro con tu pareja.

Seguro que has escuchado la famosa frase de que "en la vida tendrás diferentes amores". Esto se aplica a que en la vida viviremos distintas relaciones amorosas que seguramente dependan de la edad, la persona con la que la compartas ..etc. Y muy seguramente habrá una que te marque más que cualquier otra.

Un estudio publicado por el Diario de Matrimonio y Familia ha expuesto los 4 tipos de relaciones amorosas que existen ¿Te animas a descubrir cuál es la tuya?

Tipos de relaciones amorosas

Tipos de relaciones amorosas pixabay

Relación de pareja dramática

Este tipo no es el ejemplo perfecto de relación. Se caracterizan por pasar poco tiempo juntas y experimentar más de un altibajo. Representan el mayor porcentaje de tipo de relaciones, y también el que más probablemente termine la relación tras pasar los primeros 9 meses.

Son relaciones muy pasionales, donde el drama se vive a otro nivel, incluso esperas ese próximo conflicto por que es lo que aporta interés a la relación. Son relaciones que no tienen mucho futuro, aunque sean de las que más tipos hay.

Relaciones de pareja conflictiva

Son relaciones que se caracterizan por que son las que más se pelean, sin embargo no necesariamente terminan rápido. También se les conoce con otro nombre, relación erótica y no por la intensidad sexual sino porque implica; Sufrimiento, intensidad, pasión. necesidad de fusión y éxtasis de forma constante.

La relación de pareja involucrada de forma social

Es un tipo de relación que más estabilidad proporciona. Se caracteriza no solo por estar influenciados y conectados por las redes sociales (universo social) sino porque también se involucran entre ellos. Un estudio ha confirmado que compartir fotografías de pareja es una de las cosas que más satisfacción proporciona a la relación.

Sin embargo no todo es bueno cuando se involucra a las redes sociales de por medio, también hay más riesgo de infidelidades.

La relación en la que la pareja se enfoca en ellos

Son relaciones en las que ambos estan centrados en su pareja, tanto que son las más propensas a contraer matrimonio. Pasar tiempo juntos, compartir experiencia y vivir todo del otro es la prioridad para estas parejas.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración