Los 5 juegos eróticos definitivos para hacer con tu pareja en la cama
Los 5 juegos eróticos definitivos para hacer con tu pareja en la cama
Leer más

Los 5 juegos eróticos definitivos para hacer con tu pareja en la cama

¡Condimentar tu sexualidad puede pasar por el juego! Aquí hay cinco que puedes probar con tu pareja y hacerlos sin tabúes.

¿Qué pasa si el juego llega a tu vida sexual? Esta es una buena manera de salir de la rutina sexual y de (re) descubrir que la sexualidad se puede practicar como una actividad divertida, especialmente cuando llevamos mucho tiempo con nuestra media naranja.

Para esta fiesta necesitarás imaginación, comunicación, consentimiento y un espíritu de equipo perfecto ... porque el objetivo es divertirte. Aquí te presentamos los juegos.

Caja de sugerencias

El sistema de caja de ideas funciona para muchas actividades más o menos serias y le permitirá discutir con su pareja lo que quiere hacer. ¡Además, anota tus fantasías, tus deseos más o menos concretos y dibuja!

El espejo

No se trata de mirarte en el espejo mientras haces el amor, pero definitivamente puedes intentarlo. Más bien, se trata de inspirarse en un ejercicio teatral que consiste en reproducir los movimientos de su compañero de juego, de la misma manera. Aquí, se tratará de tocarse al mismo tiempo y en el mismo lugar que el otro para divertirse y aumentar la emoción.

¡Vamos!

Si eres un jugador, puede que te guste esto. Se trata de instalar un cronómetro. Entonces eres libre de elegir por qué: tantos minutos para aumentar el deseo, tantos minutos para dar un orgasmo ...
Por supuesto, no olvidamos que este es un juego y no una actuación.


A ciegas

Estábamos hablando de los beneficios de vendar los ojos a su pareja y luego revertir los roles. ¡Ahora es el momento de probar si aún no lo has hecho!

El cuestionario erótico

Ármate con un bolígrafo y tómate el tiempo para responder este cuestionario erótico que te permitirá acercarte con el otro de una manera divertida a lo que quieras. Pero no solo. También significará decirle al otro lo que ya te gusta. Para obtener más información, vea el video de arriba.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración