Los 4 tipos de orgasmos que  deberías tener
Los 4 tipos de orgasmos que deberías tener
Leer más

Los 4 tipos de orgasmos que deberías tener

Puedes llegar a distintos tipos de orgasmos según los movimientos. Un nuevo límite de llegar al placer que toda mujer debería experimentar. ¿Cuántos conoces?

No todas las mujeres llegan al orgasmo rápidamente ni de la misma manera. Existen diferentes tipos de orgasmo y diferentes maneras de llegar a ellos para tener relaciones plenas. Si quieres llegar al séptimo cielo de formas distintas sigue leyendo y descubre las 4 formas de alcanzar el placer que debes experimentar.

Orgasmo Vaginal

Es cuando llegas al orgasmo a través de la estimulación del punto G por penetración. Al menos el 30% de las mujeres llega de esta forma.

La técnica para alcanzarlo es explorar la pared frontal de la vagina con el dedo hasta que sientas un área ondulada y esponjosa (el punto G). Cuando tengas relaciones íntimas en pareja prueba a estar uno frente al otro con las piernas entrelazadas asegurandote de que roces esa parte.

Orgasmo de Clítoris

Es la forma más fácil y habitual de llegar al orgasmo. Estimular tu clítoris es garantía de éxito para que llegues al placer. La mejor forma es que tu pareja frote esa zona haciendo pequeños círculos hasta llegar al clímax.

Orgasmos mezclados

Se trata de un orgasmo que combina tanto el orgasmo de clítoris con el vaginal. según los expertos la sensación de este orgasmo es más fuerte que la de los habituales.

Para llegar a este orgasmo la posición de la mujer arriba durante las relaciones es crucial ya que tienes todo el control.

Orgasmos múltiples

Los orgasmos múltiples son aquellos que vienen uno detrás de otro. Y son posibles siempre que la mujeres pueda ser estimulada después del primer y segundo orgasmo.

Para ello puedes empezar durante los preliminares, puedes hacer que tu pareja te haga llegar al climax con sus manos, boca o con algún juguete.

Y bien, ahora que ya sabes la teoria solo te queda ponerlo en práctica.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración