Los 3 signos que cuenta una fotógrafa de boda en TikTok para saber si un matrimonio va a durar o no

¿Es posible saber si un matrimonio va a durar solo por estos 3 gestos que dice esta tiktoker? ¡Descubre cuáles son!

Los 3 signos que cuenta una fotógrafa de boda en TikTok para saber si un matrimonio va a durar o no
Leer más
Leer más

Esta Tiktoker, que se trata de Shayla Herrington, trabaja como fotógrafa de bodas junto con un hombre con más de 10 años de experiencia. Y, durante todos esos años junto a él, le contó cuáles eran las tres cosas que le hacían ver que esa pareja no tendría futuro. Ya que él había visto seguramente los detalles más minuciosos de las parejas a la hora de hacerse fotos juntos, o de pasar una boda plenamente juntos a pasar más tiempo con los invitados que con su prometido/a.

@shaylamherrington

Do you think this holds some truth? #bride#bridetobe#weddingphotographer#couple#engaged#videographer#weddings

♬ original sound - Shayla Herrington

El primer signo es ver cuántas fotos se hacen los novios por separado, si uno de los dos se hace más de tres fotos en familia sin el otro.

"Esto tiene cierto sentido para mí, porque puedes tener unas cuantas con tu madre y tu padre, pero echaros más de tres fotos sin tu pareja parece un poco sospechoso".

El segundo indicador es que las damas de honor o los padrinos de boda eviten hablar con el cónyuge:

"Cuando se están preparando, haciendo el brindis o cualquier otra cosa. Eso es una señal de que no les gusta", explicó la tiktoker.

Y el último detalle es que uno de los dos novios pase más tiempo con amigos o familiares en la boda en lugar de estar con su pareja.

Todos estos signos son puramente aleatorios, por lo que no significa que cada relación o matrimonio no va durar porque pase este tipo de cosas, pero sí es cierto que es una ceremonia importante para ambos, y que la forma en la que se relacionan, entre ellos y con los demás en la boda puede ser importante.

E incluso esta chica, Shayla ha recibido comentarios de personas ajenas a ella contándoles situaciones que vivieron en el día de su boda y que no se alejan mucho de la realidad que ella ha descrito con estos tres signos.

Finge su propia boda para dar celos a su ex novio y se hace viral en TikTok Finge su propia boda para dar celos a su ex novio y se hace viral en TikTok