Lo que tu gusto sobre los hombres dice de ti
Lo que tu gusto sobre los hombres dice de ti
Leer más

Lo que tu gusto sobre los hombres dice de ti

Puedes saber mucho sobre una persona mirando su ropa, la música que escucha o incluso los amigos con los que sale. Y cuando se trata de su gusto en los hombres...¡es igual de cierto!. El corazón quiere lo que quiere, y su elección dice mucho sobre tu personalidad.

¿Te encuentras siempre saliendo con el mismo tipo de hombres? ¿Te gusta un hombre alto y en forma? ¿Pelo largo? ¿Pelo corto? ¿Solo te atraen los hombres que no aman? Bueno, pues hay una razón detrás de tu preferencia, ¡y esto es lo que dice tu tipo de hombre sobre ti!

Te gustan los hombres que no están en las redes sociales

Tienes TikTok, pasas mucho tiempo interactuando con otras personas en Instagram y levantando las cejas o poniendo los ojos en blanco ante los estúpidos tuits. Necesitas el yin para tu yang: un hombre libre de redes sociales. Nunca te preocupará que haga algo vergonzoso en Internet.

Siempre quieres ser la mejor versión de ti misma y sientes que ya pasas demasiado tiempo en las redes sociales. Te preocupa el medio ambiente y un novio libre de redes sociales (probablemente vegano, seamos honestos) te ayudará a ser más consciente y sensata.

El chico "juguete" o capricho

Guapo, un bueno cuerpo, pero un poco simple ... No esperes tener una conversación profunda con él, pero ¡quedáis tan bien en las fotos!. Te hará sentir como una reina, te hará sentir inteligente y te admirará.

Deseas que todos sepan que solo tienes lo mejor, el nuevo iPhone y un hombre magnífico en sus brazos. Todo lo haces para que te tengan envidia.

El novio controlador

Él siempre tiene algo que decir sobre ti, tu cabello, tu ropa, tus amigos ... Siempre te compra cosas que te harán ver bien (según él) y siempre paga cuando salís a cenar. Quiere saber dónde estás y con quién estás. Nada es lo suficientemente bueno para él. ¡Ojo con estos que son peligrosos!

Deseas a alguien como él porque quieres sentirte amado, y estás dispuesta incluso a dejar que alguien te cambie para poder quererte más a ti misma. Necesitas encontrar la confianza en ti misma para amarte, respetarte y ponerle límites a este "caballero".

El novio emocionalmente abrumador

Lo bueno de él es que es apasionado. Es un artista sensible, le admiras. Tu relación se basa en la ternura y la pasión. Estás con él porque buscas la felicidad para siempre, quieres tener la historia de amor de película.

Vives intensamente y tu relación también debería ser intensa. El problema es que las altas son muy altas y las bajas también son muy bajas. ¿Vale la pena?

Novio bastante más mayor

Te gusta lo maduro que es y cómo ha recuperado su vida. Él te protege mucho y te hace sentir segura. Y sexualmente, él sabe lo que está haciendo.

Estás buscando estabilidad. Deseas encontrar el amor verdadero y quizás animarte a construir una familia. ¡Sientes que es el momento adecuado para tener una casa, adoptar un perro y tener bebés! Desafortunadamente, los hombres de tu edad no están listos para comprometerse normalmente....

Cualquier tipo te vale

Esto no significa que estés desesperada. No sabes lo que quieres, pero ciertamente sabes lo que no quieres. Te atrae más la belleza interior de una persona: quieres conocer a alguien antes de decidir si te gusta o no. Probablemente te gusten todos hasta que hagan algo mal.

Eres tranquila, te tomas las cosas como vienen y sacas lo mejor de cada situación.

Sea como sea, lo que te recomendamos es que ningún hombre cambie tu esencia. ¡Eres perfecta con tus virtudes y debilidades! Elige a una pareja que te quiera como eres.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración