Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación

Tu postura a la hora de dormir con tu pareja dice más de ti de lo puedes imaginarte. Descubre en qué momento sexual y sentimental está tu relación a continuación.

Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación
Leer más
Leer más

Se trata de uno de los momentos más íntimos entre una pareja. Hablamos del momento en el que una pareja se acuesta juntos, pero no estamos hablando de sexo, sino de dormir.

La postura que elegimos para pasar la noche junto a nuestra pareja dice mucho más de lo que pensamos sobre el tipo de relación que tenemos.

¿Sabes que de forma inconsciente, asumimos ciertos roles al optar por una u otro postura?. Nuestro lenguaje corporal desvela cosas de las que ni siquiera somos conscientes. Diversos estudios realizados por expertos en lenguaje corporal y psicólogos han logrado descifrar lo que revela de nuestra relación cada una de las formas más populares que adoptamos para dormir.

shotdec

Lo que tu forma de dormir dice

Tu forma de dormir puede decir mucho sobre tu vida sexual y tu relación, pon mucha atención a las posturas:

  • La chucharita: Una postura muy popular elegida por el 18% de las parejas, consiste en abrazar por la espalda a la otra persona contactando ambos cuerpos. Sexualmente es una postura que demuestra que el abrazado es más vulnerable en el sexo, aunque también es una forma de decirle al otro que confía en él.
  • La cucharita desunida: Una variante de la clásica cucharita, esta postura aparece cuando la relación ya es más madura y cada uno busca su espacio, pero no por necesitar distancia sino porque prima el sueño reparador. Sexualmente la distancia entre los genitales demuestra que el deseo sexual está más estabilizado.
  • De espaldas: Aunque creas que esta postura puede ser un signo de que no hay amor, es precisamente todo lo contrario. Las parejas que duermen de esta forma son las que más seguras se siente de su relación. De hecho El 30% de las parejas confiesan que es de sus posturas preferidas.
  • Cara a cara: Esta es seguramente la postura más íntima de todas que solo 8% suele adoptar. Lo que refleja esta postura es que vuestra relación relación es sólida e independiente, siempre que se deshace a los 10 minutos. Sin embargo si se duerme así durante toda la noche cuidado, puede que estés en una relación muy dependiente.
  • Dormir sobre el pecho de tu pareja. Todo un clásico, una postura bonita pero muy incómoda. Sin embargo es una forma muy bonita de confianza e incluso de demostrar la intención que se tiene de reforzar la relación. si acabas de empezar con tu pareja y dormis de esta forma es una buena señal.
  • Unidos por los pies. Aunque no lo parezca es una de las posturas más picantes. Las parejas que duermen de esta forma buscan conexión emocional o sexual. Pero cuidado esta postura puede tener matices negativos...

Si te ha parecido interesante no olvides suscribirte a nuestra newsletter. Además en el video de más arriba encontrarás La postura al dormir que revela que vas a terminar con tu pareja