Lo que buscan las mujeres en la cama dependiendo de su edad
Lo que buscan las mujeres en la cama dependiendo de su edad
Lo que buscan las mujeres en la cama dependiendo de su edad
Leer más

Lo que buscan las mujeres en la cama dependiendo de su edad

Los expertos no dejan de repetir que las necesidades sexuales cambian con el paso del tiempo, algo que se acentúa en las mujeres con los cambios hormonales y físicos que se producen durante su vida. ¿Qué necesitamos en cada etapa?

Nuestro cuerpo cambia, y con él, nuestra sexualidad y lo que necesitamos hacer en la cama. La actividad sexual no se termina ni mucho menos en la juventud, pero hay que saber qué demandamos en cada momento de nuestra vida.

El medio sumedico.com señala por ejemplo que las mujeres de menos de 25 años están en la época del descubrimiento sexual. En esta etapa de la vida comienzan los primeros encuentros y buscamos una complementariedad con la pareja a la par que descubrimos lo que nos gusta.

La etapa de los 25 a los 35 es la dedicada por completo al disfrute sexual, siendo ya más conscientes de lo que necesitamos para llegar al climax y en este periodo aumentan las posibilidades de comenzar a experimentar con posiciones, juguetes o incluso tríos.

En lo que respecta al momento vital de los 35 a los 45 años, se trata de una etapa crucial y maravillosa en el terreno sexual. Es el periodo donde se han dado por eliminados los prejuicios y los tabúes de las primeras etapas y en la que queremos disfrutar con nuestras fantasías sexuales. El erotismo y el buen sexo están servidos.

Tras los 45 años la vida sexual de las mujeres continúa sin ninguna duda y sin problema. Eso sí, se trata de una etapa más vinculada a los cambios hormonales que produce la menopausia y en muchos casos los expertos recomiendan el uso de lubricantes vaginales.

Sea cual sea la etapa en la que te encuentres, lo mejor es que seas consciente de qué te gusta, cómo te gusta y mantener sexo cuándo y con quién tú decidas. El placer depende de ti y está al alcance de tu mano (sola o acompañada).

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración