Las señales que te indican que tu relación en la cama es tóxica
Las señales que te indican que tu relación en la cama es tóxica
Las señales que te indican que tu relación en la cama es tóxica
Lire la vidéo
Leer más

Las señales que te indican que tu relación en la cama es tóxica

Las relaciones tóxicas son aquellas en las que al menos, una de las personas se siente controlada, manipulada y/o menospreciada. Estas también puede aparecer en las relaciones sexuales. Si dudas, te traemos varias señales con las que reconocerlas rápidamente.

El sexo es un parte importante de la relación. Sin embargo, este puede ser tóxico. Si te sientes identificada con alguna de estas señales es importante que reacciones y tomes medidas, pues no es un buen augurio.

4 indicios para ayudarte a reconocer que tienes una relación tóxica en la cama

Tu libertad se ve coartada: ¿ves muros donde antes había puertas? ¿Ya no puedes decir lo que quieres hacer, te sientes coaccionada en tu forma de vestir y tienes una clara. Esto provoca que las peleas se vuelven el mejor afrodisiaco.

Más química sexual que tú autoestima: iniciaste la relación con ilusión y pasión, pero con el paso del tiempo, te sientes insegura y pones por delante las necesidades del otro. Sabemos que El miedo a la soledad o un historial de violencia familiar, puede hacer que caigas en una relación de este tipo.

El sadomasoquismo en su máximo esplendor. Siempre es él quién lleva la voz cantante en la cama. Tu no decides ni opinas.

Sus interacciones son narcisistas: cuando hablas con él, no consigues mantener una conversación en la que te escuche atentamente y tiene poca paciencia cuando tú hablas.Solo consigues que se ponga de acuerdo contigo en la cama y después de mantener relaciones.

Las relaciones tóxicas, no llevan a nada bueno a corto o largo plazo. En el video de más arriba te dejamos algunos tips para salir de una relación de este tipo. Recuerda: ¡Frenarlo a tiempo es el primer paso!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración