Las señales que muestran que no está buscando una relación seria

¿Cuáles podrían ser los signos de que no quiere una relación seria?

Las señales que muestran que no está buscando una relación seria
Leer más
Leer más

Durante las primeras citas y los primeros momentos íntimos, pueden surgir dudas sobre las verdaderas intenciones de cada uno. En las apps de citas, sabemos muy bien que algunas personas están interesadas solo en los placeres carnales, mientras que otras esperan una relación real. Y entonces, a veces, esto puede evolucionar, no hay una guía real para el "encuentro sentimental".

Aquí te traemos algunos signos que pueden ayudar a aclarar tus pensamientos y así saber un poco más sobre sus intenciones hacia ti, con el fin de protegerte y también para ver más claramente:

- Te ha dado demasiadas caricias y cumplidos desde las primeras citas. Esto esconde algo. Tienes que tomarte tu tiempo.

-Nunca te presenta a sus amigos y siempre os veis a solas.

-Evita la conversación seria que planta la bandera de "relación exclusiva".

-Siempre está ocupado durante la semana y solo te ve los fines de semana. -

-Solo responde a los mensajes que le interesan y que implican una cita. De lo contrario, solo te envía mensajes por la noche.

- Solo te ofrece citas en casa, sin sugerirte nunca que salgas de su habitación o sala de estar. Haz un promedio de las actividades que hacen juntos. Si solo son los deportes de cama los que os unen, es una mala señal.

-¿Es el tipo de persona que se va a casa rápidamente después de haber tenido sexo?

-¿Presta atención a tu sensibilidad y a lo que le dices? Si no está escuchando y ves que lo que le interesa es el siguiente paso, a saber, los placeres carnales…¡AMIGA, DATE CUENTA! Eso tampoco es una buena señal...

¡Más información en nuestro vídeo de arriba!