Las respuestas sobre sexo que mejorarán tu vida sexual
Las respuestas sobre sexo que mejorarán tu vida sexual
Leer más

Las respuestas sobre sexo que mejorarán tu vida sexual

Seguramente hay más de una pregunta sobre el sexo y las relaciones sexuales que no te atreves hacer en voz alta. Pues no te preocupes porque las hemos hecho por ti y a continuación tienes las respuestas.

El sexo siempre ha sido un tema bastante tabú en nuestra sociedad. Es por ello que ha día de hoy aún nos seguimos preguntando cosas bastante básicas que no nos atrevemos a decir en voz alta. A continuación te traemos alguna de las preguntas que más interés despiertan y que más te pueden ayudar a mejorar tu vida sexual.

¿Qué debería de hacer si el condón se sale?

Lo primero que debes hacer es no entrar en pánico, aunque no lo creas esto es algo bastante común. A continuación, comprueba que el condón no esté roto, si esto no es así y además no estás usando otro método anticonceptivo como píldora o DIU, lo mejor es recurrir a los métodos de emergencia. Recuerda que más vale prevenir que curar y no está de más hacerte una revisión para saber que ni tú ni tu pareja tenéis ITS.

¿ Es normal no tener orgasmos durante el sexo?

No te preocupes, en la mayoría de los casos solo es cuestión de encontrar la posición y el punto indicado. Muchas mujeres no tienen orgasmos cuando solo se les estimula la vagina, es por ello que la estimulación del clítoris puede ser una buena solución. Si pese a esto sigues sin alcanzar el clímax, también es posible que se deba una enfermedad crónica (diabetes, enfermedades cardiovasculares, depresión) estrés, cambios hormonales.

¿Es posible orinar mientras practicas relaciones sexuales ?

No es muy probable, lo que sí puede ocurrir es sentir ganas de hacerlo. De hecho esta sensación puede indicar que tu punto G está siendo estimulado y que estés a punto de alcanzar el orgasmo.

¿Se pueden prevenir los gases vaginales durante el sexo?

Sentimos comunicarte que no puedes; los gases vaginales son un fenómeno fisiológico que no se pueden controlar. Estos pueden ocurrir durante o tras la penetración, para tranquilizarte decirte que es mucho más habitual de lo que piensas, así que no entres pánico si pasa.

¿El sexo anal es antihigiénico?

Como en todo no lo es si eres una persona limpia e higiénica. Los condones son una buena protección para las bacterias, eso si acuerdate de cambiar de condón si pasas de vaginal a anal.

¿Qué hacer si tu pareja tiene el pene demasiado grande (o pequeño)?

Lo primero y más importante es tener una buena comunicación con tu pareja. Que no te de verguenza hablarlo con él, solo así podrás solucionar y poner remedio si te duele o te sientes incómoda. Además podéis recurrir a probar otras posturas, los lubricantes o algún juguete.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración