Las posturas sexuales ideales para combatir el frío
Las posturas sexuales ideales para combatir el frío
Las posturas sexuales ideales para combatir el frío
Leer más

Las posturas sexuales ideales para combatir el frío

Una de las mejores formas de guardar el calor en invierno es la cama con tu pareja. Algunas posturas son perfectas para mantener el calor y el deseo en los meses fríos.

Hay cuatro posturas sexuales ideales para los meses de más frío para que tú y tu pareja podáis aprovechar el calor mutuo entre ambos y mantener la llama.

1. El misionero de invierno

Esta es la clásica postura sexual pero añadiendo que debe realizarse debajo de la manta o la colcha para hacer un “efecto burbuja” y mantener el calor. También pueden colocarse almohadas a la altura de la cadera de la chica para estimular aún más.

2. La cucharita en modo acurrucado

Otra postura para probar este invierno es la cucharita pero en versión más acurrucada donde los cuerpos están uno muy cerca del otro. El calor corporal será intenso debajo de las sábanas.

3. La flor de loto

Otra postura para mantener el calor y crear un ambiente de intimidad es la flor de loto. En esta posición, la pareja se sitúa frente a frente sentada pero la mujer debe posicionarse por encima. Esta postura también puede hacerse en el interior de las sábanas.

4. El perrito caliente

En este caso la postura del perrito cambia para mantener aún más el calor pasando de que la mujer esté de rodillas a que se coloque completamente tumbada. El placer será el mismo pero será más fácil mantener la temperatura.

Estas posiciones permiten mantener una vida sexual activa en los meses más fríos del año y aprovechar el calor corporal de tu pareja cuando estáis en la cama.

Escrito por Elena Rodríguez

Sin conexión
Verifique su configuración