Las posturas intimas que aumentan tu confianza en la cama

Los complejos en la cama también son reales, sobretodo para las mujeres. Ciertas posturas sexuales te permitirían tener más confianza en ti mismo.

Las posturas intimas que aumentan tu confianza en la cama
Leer más
Leer más

Las relaciones sexuales no siempre son fáciles, los complejos existen tanto en hombres como en mujeres, haciendo que no nos dejemos llevar. Por ejemplo, hay mucha gente que le cuesta ponerse de pie desnudo frente a su pareja, porque ciertas partes de su cuerpo quedan totalmente expuestas. Pero tranquila, ciertas posturas del Kamasutra aumentan la confianza en uno mismo además de aumentar la libido.

Los complejos que estropean el placer

En la cama, muchas mujeres se sienten incómodas. Esto es cuando apagan las luces y tienden a formar complejos en ciertas partes de su cuerpo. Desafortunadamente, estos pequeños complejos pueden arruinar un agradable momento íntimo con tu pareja. De hecho, es difícil hacerlo bien cuando no se siente cómodo con su cuerpo.

Según Insider , se dice que el 89% de las mujeres no se sienten seguras en la cama y cuestionan sus habilidades sexuales. Ciertas posturas promueven la confianza en uno mismo , porque aportan cierta cercanía a la pareja. Este es el caso del misionero , una postura fácil de conseguir y muy popular entre las parejas.

El misionero es una postura que te permite sentirte cómodo debajo del edredón. Los dos se encuentran uno frente al otro, lo que promueve la intimidad entre la pareja. Cuanto más cerca se sienta de su otra mitad, más podrá dejarse llevar y tener más confianza en uno mismo. Por tanto, el misionero es perfecto para llegar al séptimo cielo.

Posiciones para olvidar tus complejos en la cama

thumbnail
Las posturas intimas que aumentan tu confianza en la cama Los complejos que estropean el placer

Para las mujeres que tienen complejos sobre su "barriguita" o incluso sus pechos, la mejor opción es probar la postura de la vaquera inversa. Esta postura, aunque menos íntima que la del misionero, te permite soltarte con total libertad. La mujer, que está por detrás, ya no se avergüenza de sus complejos y, por lo tanto, puede relajarse y dejarse llevar.

Luego, en la misma línea que la vaquera inversa, el estilo perrito es perfecto para ganar confianza en ti mismo y olvidar tus pequeños defectos. La mujer está de espaldas a su pareja y, por lo tanto, puede concentrarse únicamente en su placer. Esta posición también brinda mucho placer a ambos y es fácil de lograr.

La cuchara es una de las posiciones favoritas de las parejas ya que es íntima y no requiere mucho esfuerzo. Los dos socios están uno al lado del otro y, por lo tanto, pueden alcanzar el orgasmo sin sentirse incómodos. Esta posición esconde ciertas partes del cuerpo, como el estómago, lo que complica mucho a las mujeres.

Finalmente, el loto en el Kamasutra aumentará fácilmente la confianza de ambos socios. La mujer puede soltarse fácilmente ya que esta posición esconde buena parte del cuerpo. Lo mismo ocurre con el hombre, que también puede tener algunos pequeños complejos debajo del edredón.

La manera en la que tiene que estar tu casa para que aumente el deseo de tener relaciones intimas La manera en la que tiene que estar tu casa para que aumente el deseo de tener relaciones intimas