Las posturas favoritas de las mujeres en la cama, según un estudio
Las posturas favoritas de las mujeres en la cama, según un estudio
Las posturas favoritas de las mujeres en la cama, según un estudio
Leer más

Las posturas favoritas de las mujeres en la cama, según un estudio

Fin a las dudas y a las excusas. Después de conocer este estudio tu pareja no puede dejarte insatisfecha. Un estudio sobre la salud de la mujer ha revelado las tres posturas sexuales que más disfrutan las mujeres, ¡según las propias mujeres! Es un ensayo que podría ayudar a muchos hombres a entender lo que les gusta a las mujeres en términos de sexualidad.

Un estudio sobre la salud de la mujer ha revolucionado la noción de intimidad. Se propuso determinar las posiciones sexuales que más a menudo llevan a las mujeres alorgasmo. ¡Y los resultados podrían sorprenderte!

¿En tercer lugar? Un clásico, la posición del misionero. El 23 % de las mujeres dijeron que prefieren esta posición. El estilo perrito tomó la posición número dos, con el 25 % diciendo que era su favorita. ¿Y el número uno? Vaquera, con un 35 %.

Muchas de estas posturas sexuales vienen directamente del Kama Sutra, un antiguo texto sánscrito sobre la sexualidad. Cuándo se escribió este texto, y quién lo escribió, es aún desconocido. Sin embargo, hasta el día de hoy sigue ayudando a aquellos que no conocen tan bien su camino en la cama demasiado bien.

La opinión de los hombres

Para los hombres los resultados fueron un poco diferentes: el 35 % dijo que el estilo perrito era su elección preferida. En segundo lugar estaba el misionero con un 22 %, y la vaquera con un 19,4 %. Lo que llama la atención es que las tres posiciones sexuales se mantuvieron iguales, pero con diferentes niveles de preferencia.

¿Te sorprende esto? ¿O ya lo sabías? No importa, ¡nada nos dice más que los números exactos! Y para la próxima vez, recuerda, si la postura del misionero parece aburrida, ¡no es lo único que hay! ¿Te has quedado con todo? Ya no hay excusas para no disfrutar en pareja.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración