Las mejores posturas para quedarte embarazada

Aquí están las tres mejores posiciones sexuales para parejas que buscan quedar embarazadas.

Las mejores posturas para quedarte embarazada
Leer más
Leer más

En caso de que esté buscando aumentar tu pequeña familia con tu pareja y esté buscando formas de optimizar este proceso de manera natural, aquí están las tres mejores posiciones sexuales para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

Lo primero que debes saber es qué quedar embarazada no siempre es tan fácil como simplemente tener relaciones sexuales con su pareja. A veces puede ser difícil, y los factores que pueden hacer que las parejas tengan más dificultades para quedar embarazadas pueden variar de un caso a otro . Si este es su caso, asegúrese de buscar consejo médico para encontrar las alternativas que mejor se adapten a sus necesidades.

Sin embargo, en términos generales, las posibilidades de tener un bebé pueden aumentar simplemente practicando posiciones sexuales que promuevan el embarazo. La ciencia detrás de esto radica en la distancia entre el esperma y el cuello uterino para facilitar el contacto entre el óvulo y el espermatozoide . Y esto es precisamente lo que permiten las siguientes tres posiciones; un mejor alcance para que los pequeños nadadores lleguen al huevo.

Misionero

Se sabe que la primera posición es la más aburrida, pero es quizás la que permite que los espermatozoides de su pareja se disparen más profundamente dentro de usted, lo que a su vez aumenta sus posibilidades de quedar embarazada . Estamos hablando de la posición del misionero.

Lo bueno del misionero es que se puede modificar fácilmente para que ambos socios también disfruten al máximo . Ya sea que se trate de envolver las piernas alrededor de su pareja o tenerlas sobre su hombro, ¡las posibilidades son numerosas!

Estilo perrito

En pocas palabras, este es ideal para hacer bebés porque el acceso posterior puede llegar a algunas de las partes más profundas de su interior, lo que permite mejores oportunidades de acercarse al cuello uterino. Además de su uso pragmático, la posición del perrito puede ser muy placentera tanto para el compañero activo como para el receptor.

Chica de la vaca inversa

La chica de la vaca inversa es quizás una de las mejores posiciones sexuales para aumentar sus posibilidades de tener un bebé porque no solo es efectiva para hacer el trabajo, sino que también es conocida por permitir que la pareja receptora tenga más control con el movimiento, lo que permite en general más intenso placer.