Las mejores posturas para hacer el amor cuando hace demasiado calor
Las mejores posturas para hacer el amor cuando hace demasiado calor
Leer más

Las mejores posturas para hacer el amor cuando hace demasiado calor

Con el calor que viene este verano, aquí está nuestra pequeña guía de posturas o prácticas sexuales para adoptar para evitar sudar demasiado.

A menudo se dice que el verano es el período en que la libido se despierta y despega. Si este es el caso de algunos y algunos de nosotros, hay que decir que el calor nos puede desanimar un poco cuando se trata de sudor y olores ...

Aquí hay algunos consejos y soluciones para sentirse cómodo durante una cana en el aire, incluso cuando tu habitación parece un horno.
Obviamente, una de las primeras soluciones es dejar la habitación y cambiarla por... ¡el baño! Y sí, dirígete a la ducha o la bañera para que los afortunados se refresquen mientras te diviertes con tu pareja. En la ducha, es difícil probar muchas posiciones sin temor a resbalar , opta por el estilo perrito clásico pero efectivo.

Si la ducha no es lo tuyo, ¡no dudes en sacar el ventilador de la habitación para darte un poco de aire! Entonces, la ola de calor o el clima cálido es una oportunidad para divertirse un poco y salir ... ¡el hielo!
¡Puedes arrastrarlos sobre el cuerpo de tu pareja para refrescarle y excitarlo antes de tener relaciones sexuales! También puedes hacerlo tú mismo para aumentar la emoción.

No tienes que tener sexo con penetración, sino conformarte con el juego previo que ya es sexo. Hola, felación y cunnilingus que te llevarán de camino al orgasmo.

También es una oportunidad para practicar la masturbación mutua, o masturbarse frente a su pareja.

Te dejamos ir al trabajo práctico. Para obtener más información, vea el video en la parte superior del artículo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración