Las diferentes formas de besar a un hombre desnudo para volverlo loco
Las diferentes formas de besar a un hombre desnudo para volverlo loco
Leer más

Las diferentes formas de besar a un hombre desnudo para volverlo loco

Renovarse o morir una premisa que en la vida sexual deberíamos aplicarnos también.Renueva tus técnicas para sorprender a tu chico y vuelvelo loco en la cama.

¿Preparada para renovar tus técnicas? a continuación te dejamos seis formas de besar a tu chico cuando está desnudo.

1: Pasa tus labios por los huesos de su cadera y dirígete hacia sus partes íntimas. En esa zona hay infinidad de terminaciones nerviosas que lo harán excitarse.

2: Prueba a beber antes un trago de té de menta, antes de bajar hacia su zona íntima. La sensación de hormigueo que percibirá le encantará y su sabor mejorará para ti.

3: Cuando le des placer en la zona inferior, recuerda que la mayoría de los hombres considera que sus testículos no reciben la suficiente atención y céntrate un poco en ellos.

4: Mientras diriges tu boca a su pecho, no olvides hacer una parada en la zona de su monte púbico. Es un punto erótico frecuentemente ignorado.

5: Los dientes, pueden ser muy útiles. Dar un mordisco suave es erótico, eso sí, cuidado con morder de verdad eso no sería bueno.

6: Si esté está acostado boca abajo, siéntate a horcajadas sobre él y bésalo hasta llegar a la base de su columna vertebral.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración