Las curiosidades más raras de los hombres infieles
Las curiosidades más raras de los hombres infieles
Las curiosidades más raras de los hombres infieles
Leer más

Las curiosidades más raras de los hombres infieles

La fidelidad es uno de los pilares básicos en los que se sustenta una relación. Sin embargo, es una de las "traiciones" mas frecuentes en la pareja. A continuación descubrirás 5 de las características más raras y desconocidas de los hombres infieles. Toma nota!

La infidelidad es considerada como la mayor traición en una pareja. cuando se descubre el engaño la confianza el uno en el otro queda tan dañada que muchas veces es imposible recuperar la armonía en la relación y esta termina por romperse.

Después de escuchar a muchos corazones rotos y experiencias de parejas, hemos descubierto unas características bastante curiosas de los hombres mas propensos a ser infiel. Unos detalles bastante raros, que aconsejamos que te apuntes si tienes alguna duda en tu relación.

La primera es que una investigación revelo que los hombres franceses son los más infieles. Así que sí eres de las que pensaba que el hombre francés solo se caracterizaba por ser apasionado y romántico, cuidado hay un alto porcentaje de que su romanticismo lo comparta con más de uno, una.

La segunda es que si tu pareja suele fingir orgasmos, este podría ser una señal de alarma en tu relación. Se sabe que las personas que suelen fingir el clímax son más propensos a ser infieles.

La siguiente es muy rara pero también muy lógica si la piensas. Si a tu pareja le gustan demasiado las compras o gasta mucho dinero en el mismo para verse atractivo..Cuidado. Puede que le guste más gustar que gustarte.

La cuarta razón nos ha dejado un poco en shock. Un estudio publicado en la revista de Evolutionary Psychology , afirmo que las mujeres piensan que los hombres con voces más graves pueden ser más infieles

Y por último, y esta es muy importante, es que los hombres más violentos son aquellos que tienen más tendencia a engañar a sus parejas. De hecho "Una encuesta hecha por The Crime Survey For England and Wales concluyó que 10% de los hombres infieles creen que está “justificado” darle una cachetada a su pareja".

Desde aquí advertirte que no debes consentir que tu pareja pase por encima de ti o te haga sentir inferior. El éxito en la relación reside en el respeto, la confianza y la admiración mutua.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración