Las consecuencias que tiene escuchar música cuando tienes relaciones

Para muchas parejas, el escuchar música durante el sexo es todo un placer. ¡Y lo cierto es que tiene unos cuantos beneficios en nuestras relaciones íntimas!

Las consecuencias que tiene escuchar música cuando tienes relaciones
Leer más
Leer más

Aunque mucha gente no escicha música nunca cuando tiene encuentros sexuales, lo cierto es que oír melodías de fondo tiene amplios beneficios en nuestro desempeño íntimo.

Así, y tal y como informan desde el medio sumedico.com, un estudio de la Universidad de Londres ha confirmado que existen al menos punto positivos de esta práctica con música.

La primera de ellas es que maximiza el placer y sus efectos mejoran el rendimiento en la cama y con la pareja. Eso sí, es importante que la música os guste a ambos para que no os distraiga.

Otros de los beneficios base de escuchar música durante las relaciones es que evita que nos pongamos nerviosos en pleno acto y reduce el estrés.

El tercer punto positivo es que no solo aumenta la excitación física, sino también la emocional y además, en cuarta instancia, también mejora la sincronía entre los miembros de la pareja.

Por otro lado, la música durante el sexo hace que te desinhibas, mejora vuestro ritmo y también hace que tengas más sexo en general. ¡Las parejas que escuchan música tiene un 67% más de sexo que las que no lo hacen!