Las confunden por abuela y nieta pero son pareja, se llevan 37 años y se van a casar

Las confunden por abuela y nieta pero son pareja, se llevan 37 años y se van a casar

Son sin duda la pareja LGTB más singular de Youtube. Se conocieron en una aplicación de citas para lesbianas y desde entonces dicen no haberse separado. 

Julia tiene 24 años. Es brasileña, youtuber y miembro orgullosa de la comunidad LGTB. Además de comprar cosas rosas de manera compulsiva, Julia utilizaba aplicaciones de citas para encontrar a la mujer de su vida. 

Eileen tiene 61 años. Es inglesa y su profesión no ha trascendido. Últimamente, hacer vídeos con Julia para Youtube, probablemente. 

Desde que sus perfiles se cruzaran en una aplicación para conocer a tu media naranja, la vida de ambas ha cambiado. Afirman no haber dejado de hablarse ningún día, que poco a poco se han ido enamorando hasta que ese amor les ha cambiado la vida.  

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Hace unos meses se fueron a vivir juntas en el piso de Eileen en Londres. Y ahora han anunciado que van a dar el paso. Para ellas, la diferencia de edad (37 años) es una mera circunstancia. 

Pero no son pocos los detractores de ese amor. Y tú, ¿qué opinas? ¿amor verdadero o historieta de youtube? Mira el vídeo y juzga tú mismo. 

Fuente: Youtube | Julia Zelg 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración