Las 5 costumbres que dificultan la llegada al clímax en mujeres
Las 5 costumbres que dificultan la llegada al clímax en mujeres
Las 5 costumbres que dificultan la llegada al clímax en mujeres
Leer más

Las 5 costumbres que dificultan la llegada al clímax en mujeres

Escrito por Alejandra G.

La llegada al orgasmo en las relaciones sexuales no es una tarea fácil y de hecho, diversos estudios han demostrado que son las mujeres heterosexuales las que menos alcanzan el clímax. Estos son los cinco hábitos que podrían estar jugando en tu contra.

Los problemas sociales o estructurales de nuestra sociedad influyen también en el sexo. Y es que la desigualdad de géneros, además de estar muy presente en muchas esferas, también juega un papel importante en la cama.

Así, en el ranking de las personas que llegan más veces al orgasmo en sus relaciones sexuales encontramos que las mujeres heterosexuales son las más perjudicadas.

El sexo orientado a la eyaculación masculina y a la poca importancia que muchas veces los dan al placer femenino, juega un rol fundamental, pero lo cierto es que también hay 5 hábitos que juegan en contra de este clímax.

Según sumedico.com, uno de ellos sería el hecho de que siempre que practiques sexo lo hagas si has bebido alcohol y estas ebria. Y es que el alcohol hace que se sequen las mucosas como la boca o la vagina, algo que afectaría a la llegada del clímax.

Por oreo lado, el medio recoge que también puede que seas demasiado crítica y te juzgues a ti misma demasiado durante el sexo. ¡Disfruta!

Además, ver el sexo con demasiado pudor o como algo vergonzoso también es otro factor que puede jugar en tu contra. Sentirte culpable por algunos de tus deseos sexuales no te ayuda en absoluto.

En cuarto lugar, el fingir los orgasmos tampoco es algo que te ayude a conseguir realmente ese clímax. Si siempre finges, tu pareja no sabrá realmente lo que te gusta.

El último de estos hábitos que juegan en contra del clímax femenino es el ir directos a las relaciones o a la penetración, sin pasar por juegos sensuales o previos. ¡Hay que calentar para salir a entrenar!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración