La técnica que te garantiza alcanzar un orgasmo de película con tu pareja en la cama

¿Quieres una noche de pasión con tu pareja con un final de película? Es posible. Descubre la técnica que te garantiza un orgasmo simultáneo a ti y a tu pareja.

La técnica que te garantiza alcanzar un orgasmo de película con tu pareja en la cama
Leer más
Leer más

La sexualidad juega un papel fundamental en las relaciones de pareja. El sexo no solo se trata de la conexión física como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional. Por eso es tan importante que durante el acto sexual no solo nos limitemos al momento de pasión, el diálogo entre la pareja, saber que le gusta y cómo conseguir disfrutar juntos del clímax.

Hoy en día la literatura erótica y las películas nos han llevado a idealizar el hecho de llegar al séptimo cielo a la vez con nuestra pareja. Seguro y aunque no seas un experto en la materia te habrás dado cuenta de que esto no es tan fácil como crees. Pero tranquila, tenemos buenas noticias el sexo de película es posible gracias a esta técnica de alineación coital para conseguir un orgasmo simultáneo.

La técnica que te garantiza alcanzar un orgasmo de película

Imagínate una noche de pasión con tu pareja con un final de película, ¡Es posible!. Lo primero que debes hacer es olvidarte del aburrimiento sexual y disfrutar al máximo. Como sabrás las mujeres tardan algo más en llegar al clímax ya que necesitan una estimulación extra en el clítoris. Es por ello que tienes que garantizar un tiempo y un espacio para disfrutar de esa intimidad y del erotismo sexual del momento.

La técnica que te garantiza alcanzar un orgasmo de película con tu pareja en la cama  getty

Los preliminares con tu pareja son fundamentales pero además de esto existe una técnica mucho más efectiva que garantiza el orgasmo simultáneo, palabra de experto. Se trata de la alineación coital, esta técnica fue desarrollada por el terapeuta estadounidense, Edward Eichel, a finales del siglo XX y a día de hoy sigue garantizando orgasmos increíbles que harán que no quieras abandonar la cama por un buen rato.

Técnica de alineación coital ¿cómo se hace?

Esta postura está basada en la postura del misionero, una técnica sencilla pero con sutiles diferencias que proporcionan a ti y a tu pareja un placer mucho más profundo. Esta postura garantiza más intimidad entre la pareja además de que el movimiento del pene es capaz de estimular el clítoris de la mujer directamente.

Para hacerla, la mujer se tumba boca arriba sobre una superficie cómoda, pero eso si en lugar de tener las piernas totalmente abiertas ( como estrellita de mar) debe cerrarlas, esto provocará una mayor fricción en los movimientos aumentando el nivel de estimulación para ambos.

Pero sin duda el secreto de esta postura es que la pelvis de la mujer esté ligeramente elevada, para ello puedes ayudarte de una almohada. El hombre aguanta su peso con sus codos y antebrazos, mientras que sus piernas deben estar ligeramente flexionadas, sus rodillas tocaran los muslos de la mujer, de esta forma la cadera del hombre y de la mujer están alineadas, de ahí el nombre.

alineación coital ¿cómo se hace? pinterest

No dudes en probarla, esta técnica no solo te ayudará a tener sexo de película sino que además es una solución interesante para aquellas que no consiguen disfrutar del sexo con sus parejas tanto como les gustaría.

Es más, deberías saber que enocasiones hay posturas que pueden resultar incómodas para la otra persona, incluso dolorosas y nada placenteras. Por eso, en el video de más arriba te presentamos 5 posturas sexuales que las mujeres no disfrutan e impiden que la mujer llegue al orgasmo.