La técnica “King out”, disfrutar del sexo sin llegar al coito

El placer sexual no implica siempre llegar al coito. Hay algunas prácticas sexuales como el “king out” que permiten disfrutar con caricias o susurros.

La técnica “King out”, disfrutar del sexo sin llegar al coito
Leer más
Leer más

“King out” o “petting” es una tendencia sexual pero no es nueva, ya surgió en la década de los 70 y desde unos años se ha vuelto a convertir en tendencia. Esta técnica consiste en experimentar el placer utilizando besos y caricias sin que llegue a producirse el coito.

¿En qué consiste la tendencia sexual llamada king out?

Aunque a algunas personas les parezca aburrido o una vuelta a la adolescencia, otras pueden experimentar orgasmos intensos explorando las zonas erógenas junto con besos, caricias, roces o incluso masturbación mutua. Además esta práctica ayuda a fortalecer la libido y también a salir de la rutina. El king out es una práctica segura, evita cualquier ETS, ya que no hay intercambio de flujos entre las dos personas que la practican.

La estimulación es esencial sobre todo para el género femenino y por ello esta práctica sexual favorece sobre todo a las mujeres. Se sigue creyendo por error que solo a través de la penetración puede llegarse al climax, sin embargo el king out permite perderse en el goce y en las sensaciones placenteras.

Los sexólogos también respaldan esta práctica, para Ezequiel López Peralta algunas parejas pueden experimentar con estos juegos más que con el coito:

La nuestra es una sociedad, que sexualmente hablando, jerarquiza al coito por sobre todas las cosas. Sin embargo, los juegos que en inglés se denominan ‘petting’ o ‘King out’, constituyen una extraordinaria fuente de placer

Sin duda esta es la opción ideal para las parejas que gozan de los juegos previos y es una manera muy excitante para recuperar la pasión o reforzar la pareja.

Alternativas para una higiene menstrual saludable y ecológica Alternativas para una higiene menstrual saludable y ecológica