La técnica íntima que mejora las relaciones de pareja
La técnica íntima que mejora las relaciones de pareja
La técnica íntima que mejora las relaciones de pareja
Leer más

La técnica íntima que mejora las relaciones de pareja

Escrito por Alejandra G.

Pese a que el sexo suele perseguir el disfrute y la llegada al orgasmo, ahora una técnica íntima buscar enfocar la relación de otra manera y primar el cariño y el afecto. ¡Y parece que es hasta terapéutico!

Las formas de tener sexo e intimidad con otra persona varía mucho en función de la época en la que estemos así como de las preferencia de cada uno. Sin embargo, el reto suele ser siempre el placer y la llegada al clímax.

¿Qué pasaría si una técnica contradijera este precepto? Resulta que el sexo Karezza se ha puesto relativamente de moda y se centra más en darnos cariño y afecto que en cualquier otra cosa.

Se trata de una especie de compañerismo sexual y es algo que se recomienda hacer a parejas estables y no es algo tan demandado en las relaciones esporádicas.

Así, mediante caricias, abrazos y apoyar el oído sobre el pecho del otro, estas acciones nos permiten disfrutar de nuestra intimidad en pareja y puede incluso ayudarnos con algunos problemas más puramente sexuales.

Tal y como informan desde El Confidencial y recoge también el medio sumedico.com, el Karezza deja más en segundo plano el querer llegar al orgasmos y se centra en el disfrute y la felicidad que nos aporta estar en pareja.

Según los medios y los expertos, esta técnica puede ayudar a luchar contra problemas en la cama así como a trastornos algo más severos como la vaginitis o problemas del estilo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración