La técnica del coco, la nueva postura íntima que vuelve locos a miles en redes sociales

¿Has oído hablar de la técnica del coco? Una postura sexual que se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook y Twitter. Según los usuarios es lo mejor que han probado nunca.

La técnica del coco, la nueva postura íntima que vuelve locos a miles en redes sociales
Leer más
Leer más

La técnica del coconut(así se llama originalmente) es un movimiento que tiene su origen en nada menos que en Kenia, y que comenzó a hacerse mundialmente famoso gracias a un grupo de amigos de Facebook.

Esta postura continuó viralizándose después a través de WhatsApp hasta que llegó a la portada de un reconocido medio impreso del país: el Kenyan Post.

El periódico nacional explicó cómo surgió la idea original y afirmó que era una técnica sexual realmente efectiva, algo que contribuyó todavía más a que los detalles sobre la postura se propagasen rápidamente por las redes sociales.

¿Cómo se hace?

Para realizarla, la mujer debe colocarse de rodillas encima del hombre, que estará tumbado sobre su espalda, y, después de encajar su cuerpo con el de su pareja, deletrear la palabra coconut usando sus caderas. ¿El resultado? Un sensual vaivén con el que ambos alcanzaréis el clímax.

La técnica del coco, la nueva postura íntima que vuelve locos a miles en redes sociales getty

Además, otra de sus ventajas es que puede intercambiarse y permite innovar. Por ejemplo, puede ser la mujer la que se coloque debajo y que sea el hombre quien deletree la palabra con la lengua, al practicar sexo oral.