La segunda cita es la más importante
La segunda cita es la más importante
La segunda cita es la más importante
Leer más

La segunda cita es la más importante

Entre una primera reunión y la segunda, puede haber un mundo. Sepa que, contrariamente a la creencia popular, la segunda fecha es la más importante.

Cuando conoces a una persona, ya sea en la vida real o en aplicaciones de citas , vienen las famosas citas. Y, en general, la primera cita es la que más presión nos ejerce. ¿Pero es lo más importante?

Pues no, la primera cita es para dejar huella, y causar una buena impresión generalmente pero no estás completamente abierto abierta hacia la otra persona. Estamos en guardia.

Helene Fisher, que trabaja para la versión estadounidense del Cosmopolitan, edice: "La gente se concentra en la primera cita cuando generalmente es solo un primer vistazo ", mientras que la segunda cita, " Comienzas a mostrar y descubrir tus intereses, ideas y objetivos comunes, todas las cosas que pueden unir a las personas ".

Obviamente, la segunda cita garantiza implícitamente que las dos partes quieran reunirse nuevamente. El hecho de que este deseo sea algo adquirido le permite concentrarse en otras cosas más importantes. ¡Y como solemos decir "nunca dos sin tres! "

getty

La mentira es en la primera cita

Hay un fenómeno generalizado en el mundo de las citas: la mentira. Muchas personas mienten durante la primera cita . Existe la mentira de que no quieres ofender al otro. Entonces la mentira puede tomar la forma de exageración, para darse un poco más de importancia y tratar de impresionar al otro. Y finalmente, está la mentira cuando se trata de evocar a sus antiguos novios , inflando el número de ex novios, por ejemplo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración