La razón por la que algunas mujeres llegan al orgasmo demasiado rápido

No todas las mujeres llegan al orgasmo de la misma manera. Existen diferentes tipos de orgasmo y diferentes maneras de llegar a ellos para tener relaciones plenas. De hecho igual que existe la eyaculación precoz también existe el orgasmo precoz. ¿Sabes qué es? Sigue leyendo...

La razón por la que algunas mujeres llegan al orgasmo demasiado rápido
Leer más
Leer más

No solo lo sufren los hombres sino también las mujeres, e igual que ocurre en el caso de los hombres esto también nos puede generar frustración al alcanzar el climax, la parte más intensa de la relación sexual, antes o demasiado pronto.

El orgasmo precoz puede terminar con el placer sexual antes de lo esperado y si no eres de las que enseguida pueden volver a excitarse y tener otro esto puede generarte a ti ya tu pareja frustración.

Las causas del orgasmo precoz femenino

  • La forma de estimulación: La estimulación juega un gran papel, sobretodo si esta pasa en el clítoris, la parte más sensible y con miles de terminaciones nerviosas que pueden desencadenar el orgasmo
  • Demasiada excitación: La excitación durante los preliminares sobretodo si se practica el sexo oral puede ser muy intensa, y aunque no es malo tener un orgasmo precoz es bueno saber medir los tiempos para alargar el placer de nuestra pareja.
  • Abstinencia sexual: La falta de relaciones sexuales puede influir en tus ganas deseo sexual haciendo que la excitación sea mucho mayor y tu cuerpo se deje llevar más rápido.

¿Cómo evitar el orgasmo precoz?

Lo mejor es ir lentamente y medir la estimulación sexual. Si empiezas a sentir que llega el orgasmo tienes que parar y pedirle a tu pareja que cambie de postura. si así lo quieres lo importante es saber retrasar el orgasmo y conocerse bien a una misma.