La razón inesperada por la que provoca que las mujeres sean infieles
La razón inesperada por la que provoca que las mujeres sean infieles
Leer más

La razón inesperada por la que provoca que las mujeres sean infieles

El día a día, la rutina..etc hacen que cada vez vayamos perdiendo la ilusión por nuestra pareja. Pero ¿Cuál es el motivo fundamental que provoca que las mujeres sean infieles?

Un reciente estudio ha demostrado que la falta de piropos afecta directamente a la buena relación y a la solidez de la pareja. De hecho, es el principal motivo por el que muchas mujeres buscar cariño fuera de casa.

Según este estudio tres cuartas partes, un 77% de las mujeres es infiel y admite que la falta de cumplidos o palabras bonitas las empujó a la infidelidad.

Los cumplidos tienen un impacto directo en el desarrollo sexual de las mujeres. Las mujeres que reciben más elogios de su pareja, están más satisfechas.

Todo esto queda confirmado tras la reciente encuesta que ha hecho Gleeden. El 82% de mujeres explica sus deseos de infidelidad ante la necesidad de sentirse más deseables y valoradas . Además muchas afirman empezar a ser infiel para reconectarse con su feminidad.

“Cuando se inscriben Gleeden, muchos hombres las cortejan rápidamente, lo que les lleva a recuperar la confianza en sí mismas y en su poder de seducción. Esto supone un gran estímulo para su autoestima que, a menudo, tiene repercusiones positivas en sus relaciones y en sus vidas íntimas”
Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración