La postura que los hombres adoran y las mujeres detestan
La postura que los hombres adoran y las mujeres detestan
Leer más

La postura que los hombres adoran y las mujeres detestan

Los hombres y las mujeres no siempre están de acuerdo cuando se trata de sexo ... Y según los especialistas, ¡hay UNA posición que no es unánime en absoluto!

Esta posición se llama "la vaquera inversa" ... y podemos decir que está lejos de ser la posición preferida del género femenino. ¿Sabes de lo que estamos hablando?

Se trata de una posición que atrae a los hombres pero mucho menos a las mujeres. Los hombres serían muy aficionados a esta posición donde pueden admirar el cuerpo de su bonita pareja.

Además, esta posición promueve una curvatura del pene en la vagina, lo que permitiría a los hombres beneficiarse de sensaciones adicionales. Pero las mujeres preferirían prescindir de ella y por una buena razón ... En equilibrio a horcajadas de su cónyuge, ¡la posición requiere mucho ejercicio!

"El pene se sale continuamente ... Y si el problema no es el tamaño, porque el pene no entra directamente en la vagina. Y eso duele realmente ", se queja una mujer en el sitio de Reddit, donde cientos de sus pares se quejan de esta posición, lo que no es muy ventajoso para ellos.

"Esta es una de las posiciones más dolorosas. Los músculos de las piernas sufren y, además, esperas no romper el pene de tu pareja por la mitad", escribe el periodista Ali Eaves en la revista Men’s Health.

Pero si esta posición de la 'vaquera inversa' no es para nada del gusto de las mujeres, ¡también es peligrosa para los hombres! Sería responsable del 50% de las fracturas de pene ... ¡Entonces, los hombres deberían pensarlo dos veces antes de pedirla!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración